Cómo conectarse a WiFi en su Mercedes-Benz

2021 Mercedes-Benz GLE Coupe AMG interior technology

Al ponerse al volante de un Mercedes-Benz nuevo o usado en Lodi, usted tendrá acceso a una gran variedad de funciones fantásticas, entre las que incluye WiFi de Mercedes-Benz. El punto de acceso de WiFi le permite conectarse y navegar por internet mientras está en la carretera en Lathrop; es como el WiFi que tiene en casa pero en su Mercedes-Benz. Si está emocionado de comenzar a utilizar esta tecnología avanzada pero no está seguro de cómo conectarse a WiFi de Mercedes-Benz, permita que los expertos de Mercedes-Benz of Stockton le ayuden.

Conectarse a WiFi de Mercedes-Benz: Paso a paso

Antes de empezar, puede que se pregunte: “¿Tiene WiFi mi Mercedes-Benz?” Si su Mercedes-Benz está equipado con un sistema de Mercedes-Benz COMAND® y usted ha adquirido las suscripción adicional a mbrace® (para modelos de 2018 o más recientes) o una suscripción a Mercedes me® (para modelos de 2019 o más recientes), entonces tiene la capacidad de configurar un punto de acceso de WiFi personal en su Mercedes-Benz. Siga estos pasos para configurar su punto de acceso de WiFi.

  1. Presione “Inicio” en su centro de comanda de Mercedes-Benz.
  2. Desplácese hasta el final hacia la derecha y seleccione el icono “Sistema.”
  3. En el menú desplegable de “Sistema,” desplácese hacia abajo y seleccione “Conectividad.”
  4. En el menú desplegable de “Conectividad,” desplácese hacia abajo y seleccione “Configurar punto de acceso.”
  5. En el menú desplegable de “Configurar punto de acceso,” desplácese hacia abajo y seleccione “Activar punto de acceso del vehículo.”
  6. Una vez activado, desplácese hacia arriba y seleccione “Conectar dispositivo al punto de acceso del vehículo.”
  7. En su smartphone, vaya a la configuración de WiFi y seleccione uno de los nombres de punto de acceso MB disponibles, ya sea de 2.4 GHz o de 5 GHz. ¿Se pregunta cuál elegir? Seleccione 2.4 GHz para navegar y buscar en Internet de forma básica, o 5 GHz si desea cargar o descargar fotos o vídeos.
  8. Una vez que se selecciona un punto de acceso, ingrese el código de acceso que se muestra en su centro de comanda de Mercedes-Benz y presione “OK.”

Una vez que haya activado su suscripción, todos los dispositivos actualizados se pueden conectar a su punto de acceso de WiFi de Mercedes-Benz. Tenga en cuenta que su punto de acceso de WiFi se ejecuta en la cobertura de red 4G LTE.

¿No funciona su WiFi de Mercedes-Benz?

Si tiene toda la tecnología necesaria en el vehículo, pero su WiFi de Mercedes-Benz no funciona, es posible que deba solucionar problemas con la ayuda de un profesional de Mercedes-Benz.

  • Los usuarios de mbrace® pueden llamar al número de teléfono de mbrace® al 866-990-9007.
  • Los usuarios de Mercedes me® pueden llamar al número de teléfono de Mercedes me®  al 800-367-6372..

O usted puede simplemente llamar al departamento de servicio de Mercedes-Benz of Stockton al 855-999-7541 para hablar con un técnico entrenado. Nuestros técnicos expertos están familiarizados con toda la tecnología de Mercedes-Benz y le ayudará a determinar por qué su WiFi de Mercedes-Benz no funciona en su vehículo.

Póngase en contacto con nuestro equipo para más información

Si usted tiene alguna pregunta sobre su punto de acceso de Wifi de Mercedes-Benz o necesita ayuda para conectarse, simplemente programe una cita en línea o visite nuestro concesionario en Stockton, California. Le ayudaremos a conectarse y aprovechar su Mercedes-benz al máximo.

More from Mercedes-Benz of Stockton

  • 2021 Mercedes-Benz GLC Interior

      The 2021 Mercedes-Benz GLC is a revolution in luxury, with the most advanced technology, stylish treatments in all sorts of materials, and quality of drive that Lodi motorists rave about. The 2021 Mercedes-Benz GLC interior is a delight that pulls the whole package together, with the ultimate in style and technology available for you….

  • Take a Look Inside the 2021 Mercedes-Benz GLB Interior!

      When you want a 3rd-row Mercedes-Benz SUV to enhance your drives around the Stockton, the new GLB has everything you’ve been looking for. In this guide, the team at Mercedes-Benz of Stockton has your guide to the GLB cargo space, dimensions, seating, and more! Then, check out our inventory to find the new Mercedes-Benz GLB for…

  • 2021 Mercedes-Benz S-Class Interior

    Are you interested in learning about the new Mercedes-Benz S-Class interior features, lighting, and dimensions? Mercedes-Benz of Stockton has your guide to what you can expect when this luxury sedan becomes available at Stockton dealerships. This upcoming sedan will introduce innovations that haven’t been seen in the Mercedes-Benz lineup, which includes the upgraded Mercedes-Benz User Experience (MBUX)….

Saved Vehicles

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact Us

855-999-4082

Call Now

10777 Trinity Parkway • Stockton, CA 95219

Get Directions

Today's Hours:

Open Today! Sales: 9am-7pm

Service: Closed

Parts: Closed

Mercedes-Benz of Stockton 38.05432, -121.37605.